viernes, 11 de abril de 2008

Un okupa en tu corazón - Raimundo Amador



Amor de qué vas, decídete ya,

si entras o sales, si vienes o vas.

Me has vuelto a dejar colgado a las diez,

por eso me siento un reloj de pared.

.

Podré vivir dependiendo de ti,

sé que es triste y que quieres

si ahora pago para que te quedes.

Podré vivir cuando pueda okupar,

un espacio en tu pecho que nunca sea estrecho.

.

Amor me dabas y me quitas tanto amor

que quiero ser pequeño

revolver en el empeño.

Un okupa dentro de tu corazón,

Un okupa dentro de tu corazón,

Un okupa dentro de tu corazón,

Un okupa dentro de tu corazón.

.

Amor de qué vas, decídete ya,

subes o bajas, quitas o das.

Olvídame me hablaron de ti,

quien te conoce me quiso advertir

me la jugué y no pude frenar,

pero yo no escuchaba, lo que entonces me dabas.

.

Amor me dabas y me quitas tanto amor

que quiero ser pequeño

revolver en el empeño.

Un okupa dentro de tu corazón...

No hay comentarios: