lunes, 16 de junio de 2008

Sé - Señor Trepador




que tengo el corazón roto
porque lo agito y caen trozos
suena a cristales...
no hay quien lo repare.

Y a ver
de dónde saco uno nuevo
que me sirva de mechero
los días de aguacero.


que me dejé en el tintero
las tardes de tu febrero
y en efecto domino
si quiebra uno quiebran dos.

Ya ves
a mí tampoco me va bien
sigo nevao y sin comer
sin ser yo ni palpitar
todo me sale mal.

Sin ser,
ni el más tonto ni el más listo
he perdio y no he visto
que había empezao a naufragar

y ahora
en vez de apoyarme en tus rodillas
me consumo en una silla
sin saber donde mirar.


que tengo el corazón roto
yo me lo guiso y me lo como
no hay más culpables
he sido yo y mis detalles

en fin
es difícil digerir
tan sencillo como estar
a una hora en un lugar.

Sin ser
ni el más tonto ni el más listo,
he perdio y no he visto,
que había empezao a naufragar.

Y ahora en vez
de apoyarme en tus rodillas
me consumo en una silla
sin saber donde mirar.

No hay comentarios: